Redken Diamond Oil

redken-diamond-oil

¿Qué cualidades tiene?

Redken Diamond Oil ha sido creado para el cuidado del pelo dañado y débil. El producto suaviza y disciplina el pelo haciendo que sea más fácil de estilizar. Añade un brillo excelente, hidrata en profundidad, nutre espléndidamente y penetra en las capas internas del pelo muy rápidamente. Reduce el encrespamiento y la estática además de proteger contra los daños causados por el calor, el cepillado incorrecto, la coloración regular y la estilización con calor. Además, los cuatro aceites incluidos en Redken Diamond Oil cuidan del estado de tu pelo y cuero cabelludo.

¿Cómo se usa?

Redken Diamond Oil tiene una consistencia semilíquida que facilita el tratamiento. Pulsa una o dos veces el aplicador del aceite y caliéntalo entre las palmas de tus manos. ¿Cómo se aplica el producto? Aplícalo en el cuero cabelludo seco y lávate el pelo con tu champú favorito pasados unos minutos. También puedes usar el aceite como tratamiento nocturno. Aplícalo en el pelo seco o húmedo. El cosmético será perfecto como complemento de una mascarilla capilar o acondicionador. Simplemente mezcla los dos productos bien y aplica la mezcla en el pelo. Redken Diamond Oil también se puede usar antes de secar con el secador para estilizar el pelo y suavizarlo. Si quieres que tu pelo deje de estar encrespado y estático para siempre, aplica el aceite cada mañana antes del cepillado.

¿Qué ingredientes contiene?

Redken Diamond Oil contiene tres aceites: melocotón, camelia y cilantro. El aceite de camelia es rico en ácidos grasos oleico, palmítico, linoleico, esteárico y araquidónico, mientras que el aceite de melocotón contiene ácidos grasos omega-6 linoleico, ácidos grasos omega-9 oleico y vitaminas A y E. El aceite de cilantro es rico en vitamina C, minerales, pectinas, proteínas y carbohidratos. Según el fabricante, el cosmético no contiene siliconas. Es muy buena noticia para aquellos que quieren que su pelo esté nutrido e hidratado en profundidad. Las siliconas cubren el pelo con una capa protectora y evita la absorción de otros ingredientes y sustancias perjudiciales.

¿Cuánto tiempo dura?

La capacidad de un frasco es de 100 ml, suficiente para un tratamiento de varios meses. Si quieres un pelo todavía más fuerte y profundamente reparado, puedes usar el otro aceite capilar Redken, disponible en un frasco negro.

¿Tiene una fragancia agradable?

Redken Diamond Oil tiene un aroma muy intenso. Por suerte también es agradable, por lo que lo puedes usar libremente. El aroma permanecerá contigo todo el día.

¿Dónde se puede comprar?

Está disponible libremente. Puedes comprar Redken Diamond Oil en las droguerías y tiendas online. Echa un vistazo a las tiendas que ofrecen productos capilares profesionales. Algunas peluquerías también lo venden.

¿Cuánto cuesta?

Es bastante caro en comparación con otros aceites de capacidad similar. Redken Diamond Oil contiene tres aceites y se paga por su acción. Ten en cuenta que el precio aumenta cuando decides comprar todos los productos Redken: champú, acondicionador, spray y el otro aceite.

Aspectos positivos:

  • el aceite proporciona cuidado en el interior y el exterior
  • dura varios meses
  • aplicación rápida y fácil
  • sustancias naturales
  • fácilmente accesible

Aspectos negativos:

  • fragancia intensa
  • pagas mucho en comparación con otros aceites de capacidad similar
  • a algunas personas les pueden desagradar las siliconas
  • el aceite funciona mejor en combinación con otros productos de la serie