Kerastase Elixir Ultime

kerastase-elixir-ultime

¿Qué cualidades tiene?

Kerastase Elixir Ultime está diseñado para todo tipo de cabello. El cosmético suaviza la superficie del pelo, repara las puntas y nutre en profundidad. Hidrata y añade brillo. Hace que la estilización con calor sea mucho más segura. Ni el calor ni los productos de estilización dañarán tu pelo. Kerastase Elixir Ultime contiene sustancias antioxidantes que protegen contra los factores nocivos externos. También deja tu pelo más elástico, resistente y manejable. Si usas este producto regularmente, tu pelo estará más fuerte, sano y bonito.

¿Cómo se usa?

Puedes usar Kerastase Elixir Ultime independientemente de tu tipo de pelo. Basta una gota del cosmético para dejar tu pelo suave y brillante. Es una cantidad ideal para el pelo fino, dañado o de porosidad alta. Si tu pelo es denso, aplica un poco más. Recuerda masajear a fondo y extenderlo uniformemente. Si quieres hacer que la aplicación sea aún más fácil, frota el aceite entre las palmas de tus manos. La consistencia semilíquida se volverá más plástica. Lo mejor es que notarás los primeros resultados al principio del tratamiento.

¿Qué ingredientes contiene?

Kerastase Elixir Ultime contiene cuatro aceites que provienen de diferentes rincones del mundo. Son los siguientes: aceite de maíz, aceite de argán, aceite de camelia y aceite de pracaxi. El aceite de maíz contiene ácidos grasos linoleico y palmítico, así como vitamina E y antioxidantes naturales. El aceite de argán tiene propiedades antioxidantes; contiene multitud de vitaminas y minerales que cuidan de tu pelo y de tu cuero cabelludo. El aceite de flores de camelia contiene ácidos grasos oleico, palmítico, linoleico, esteárico y araquidónico. El último componente – aceite de pracaxi – es rico en ácidos grasos oleico y behénico, valorados por su acción fortalecedora y acondicionadora. También hay siliconas y fragancias en el producto. Todos los ingredientes acondicionan y nutren tu pelo y tu cuero cabelludo.

¿Cuánto tiempo dura?

Un frasco de 125 ml de Kerastase Elixir Ultime Oil es suficiente para más o menos cuatro meses de tratamiento. La consistencia densa hace que sea un producto muy eficaz. Recuerda que la dosis del aceite debe corresponder a la densidad, la longitud y el estado de tu pelo.

¿Tiene una fragancia agradable?

Kerastase Elixir Ultime tiene un aroma a vainilla muy intenso. Hay mujeres a las que no les gusta un aroma tan fuerte. En cualquier caso, permanecerá en tu pelo y formará parte de tu perfume diario.

¿Dónde se puede comprar?

De manera similar a otro aceites, puedes comprar Kerastase Elixir Ultime en Internet. Echa un vistazo a las tiendas online y droguerías. Curiosamente, el aceite está disponible en algunas peluquerías. Pregunta a tu peluquero sobre Kerastase Elixir Ultime.

¿Cuánto cuesta?

Es bastante caro para la cantidad que ofrece. Por otro lado, recuerda que pagas por los ingredientes de Kerastase Elixir Ultime. Sus cuatro aceites han sido importados de diferentes partes del mundo para que puedas disfrutar de un pelo sano y bonito.

Aspectos positivos:

  • repara, nutre e hidrata
  • protege contra los radicales libres
  • contiene ingredientes naturales
  • aplicación fácil y rápida
  • eficiente

Aspectos negativos:

  • no disponible en las droguerías normales
  • fragancia intensa
  • consistencia densa
  • en comparación con otros aceites de la misma capacidad, cuesta mucho