Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy

ojon-rare-blend-oil-total-hair-therapy

¿Qué cualidades tiene?

Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy está diseñado para todo tipo de cabello. Funciona perfectamente con el cabello rizado. El producto disciplina incluso el pelo más rebelde, facilita el desenredado, acelera el tiempo de secado y facilita la estilización. Gracias a Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy, tu pelo estará suave, brillante y fácil de estilizar. Además, el producto protege contra el calor y contra los factores perjudiciales externos. El pelo se vuelve hidratado, nutrido y más fuerte. El alisado, el rizado, la coloración y otros tratamientos de peluquería no dañarán tu pelo.

¿Cómo se usa?

Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy tiene una consistencia semilíquida que hace que las aplicaciones sean fáciles y agradables. Por desgracia, el frasco no está equipado con un aplicador. El aceite se dosifica con un cuentagotas. Una o dos gotas son suficiente para dejar tu pelo suave y nutrido. Échalo en tus manos, frótalo entre las palmas y masajea tu pelo. Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy funciona genial como producto protector contra el calor y como prebase de estilización. Fija los rizos, añade brillo y disciplina el pelo rebelde.

¿Qué ingredientes contiene?

Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy contiene: aceite de palma, aceite de semillas de sandía, aceite de ricino, aceite de coco y aceite de jojoba. El primero de los aceites es rico en betacaroteno, el segundo en vitaminas A, C, potasio y magnesio. El aceite de ricino estimula el crecimiento del pelo y lo fortalece. El aceite de coco es considerado como uno de los mejores productos de cuidado capilar. El último contiene vitaminas C, E, B y silicio, cromo, cobre, zinc y cobalto. También se pueden encontrar extractos de plantas, conservantes, fragancias y colorantes en el producto. Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy está formulado sin ingredientes que podrían causar irritación o daños en el pelo.

¿Cuánto tiempo dura?

Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy viene en dos capacidades: 15 ml y 45 ml. El fabricante añade pequeños viales del aceite a los sets de cosméticos, por lo que puedes probar cómo funciona el producto.

¿Tiene una fragancia agradable?

Sin duda sí. Huele tan bien como parece. Se puede oler el aroma de la fruta tropical. Seguro que disfrutarás de la fragancia de Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy durante mucho tiempo. Si quieres que tu pelo esté bonito y tenga un aroma extraordinario, prueba este aceite.

¿Dónde se puede comprar?

Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy es bastante difícil de conseguir. Lo más probable es que lo encuentres en tiendas online y en el sitio web de Ojon.

¿Cuánto cuesta?

Cuesta mucho para ser un aceite de tan poca capacidad. Si de verdad quieres probar Ojon Rare Blend Oil Total Hair Therapy, recuerda que el envase más pequeño es más barato y que puedes conseguir un vial de aceite como regalo.

Aspectos positivos:

  • facilita la estilización
  • disciplina el cabello
  • suaviza y añade un brillo delicado
  • fragancia agradable e ingredientes naturales

Aspectos negativos:

  • precio elevado para tan poca cantidad
  • poca disponibilidad
  • no tiene aplicador
  • el tratamiento dura varios meses
  • el efecto desaparece tras finalizar el tratamiento