ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil

alterna-bamboo-smooth-kendi-oil-dry-oil

¿Qué cualidades tiene?

ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil acondiciona el pelo y las puntas. Proporciona un brillo inusual y una suavidad ideal; previene la estática y el encrespamiento, protege contra el calor y facilita la estilización. Protege el color del pelo, mejora su estado, fortalece los folículos capilares, repara las puntas abiertas y nutre en profundidad. ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil tiene una fórmula ligera. Como consecuencia, se absorbe rápidamente y empieza a actuar de inmediato. Además, deja el pelo elástico y bonito.

¿Cómo se usa?

ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil tiene una consistencia líquida y delicada. A muchas mujeres les va a gustar el hecho de que viene en forma de spray. Este tipo de fórmula hace que la aplicación sea más fácil, rápida y agradable. Aplica una pequeña cantidad del aceite en el pelo y espera a que se absorba. También puedes pulverizar tu pelo con el aceite y masajearlo. Usa ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil como tratamiento intensivo o como prebase de estilización. Aplícalo en el pelo seco o húmedo para estilizar tu pelo. El producto se absorberá de inmediato tras la aplicación. Este aceite está recomendado para el pelo fino de longitud media. Si tienes este tipo de pelo, tienes que probar este aceite.

¿Qué ingredientes contiene?

ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil contiene aceite de bambú y de kendi. El primero aporta brillo, elasticidad y suavidad. Acondiciona tu cuero cabelludo, los bulbos capilares y el pelo. Incluye silicio que ralentiza los procesos de envejecimiento y ayuda a mantener un aspecto joven. El aceite de kendi se obtiene de un árbol indonesio. Es rico en ácidos grasos omega-3 y sustancias antioxidantes. También contiene protector solar natural. ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil también contiene otros aceites vegetales, siliconas y fragancias. El aceite no contiene ingredientes artificiales, incluyendo parabenos, aceites minerales ni parafina.

¿Cuánto tiempo dura?

La capacidad de un frasco de ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil es de 125 ml, suficiente para varios meses de uso. Debido a la consistencia líquida, no es eficiente. La cantidad que debes aplicar debe ser adecuada para la longitud de tu pelo, que es la que decide cuánto tiempo durará el aceite. ALTERNA también ofrece una versión más pequeña de 50 ml.

¿Tiene una fragancia agradable?

ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil tiene una fragancia agradable a flores y frutas. El aroma permanece en tu pelo incluso tras el lavado. Combina con el perfume cítrico o la bruma perfumada.

¿Dónde se puede comprar?

Puedes comprar el aceite en las droguerías y online. También está disponible en las tiendas con productos y accesorios para el pelo. No es muy fácil de encontrar. Aparte de ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil, puedes conseguir otros productos de la serie Bamboo, incluyendo champú, mascarilla, spray, loción y otro aceite.

¿Cuánto cuesta?

ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Dry Oil contiene ingredientes realmente únicos y es usado por multitud de peluqueros, por lo que su precio debe ser alto. Si pides varios productos ALTERNA, el coste aumenta. Puedes comprar un aceite más grande y mejor por ese precio.

Aspectos positivos:

  • protección contra el calor
  • suaviza, hidrata y nutre
  • repara el pelo dañado y las puntas
  • contiene ácidos grasos y vitaminas
  • libre de parabenos, parafina y aceites minerales
  • fragancia agradable

Aspectos negativos:

  • disponible en algunas tiendas y online