Dabur Amla Hair Oil

dabur-amla

¿Qué cualidades tiene?

Dabur Amla Hair Oil suaviza y añade brillo. Gracias al aceite, tu pelo estará hidratado y nutrido. El aceite tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y calmantes. Controla el funcionamiento de las glándulas sebáceas y reduce la caspa. Además, estimula los bulbos capilares y el crecimiento del pelo. El producto reacciona contra la caída excesiva del pelo, evita la aparición prematura de canas y ralentiza los procesos de envejecimiento del cuero cabelludo. Deja tu pelo elástico y manejable. Desenredar y estilizar dejan de ser tareas problemáticas. Dabur Amla tiene propiedades refrescantes y calmantes.

¿Cómo se usa?

Dabur Amla Hair Oil tiene una consistencia líquida. Al contrario que Coconut Dabur Vatika Oil, es mucho más fácil de aplicar y se aplica mejor. No necesitas calentarlo. Aplica el cosmético con el pelo y el cuero cabelludo seco. Déjalo actuar toda la noche y aclara con un champú suave por la mañana. De esta manera tratarás tu pelo con uno de los mejores tratamientos de cuidado capilar disponibles. Pero ten cuidado: Dabur Amla tiene una fragancia muy intensa. Lávate el pelo dos veces para eliminar el aroma desagradable.

¿Qué ingredientes contiene?

Dabur Amla Hair Oil contiene parafina líquida, extracto de amla, aceite de colza y colorantes. La parafina y los colorantes sintéticos pueden conducir a la aparición de irritación. Los frutos de amla son ricos en vitamina C y sustancias que neutralizan los radicales libres. El aceite de colza contiene ácidos oleico y linoleico, vitaminas A, D, E y K. Por desgracia, el producto no está enriquecido con ninguna fragancia, por lo que el aroma es un poco desagradable y difícil de eliminar con el lavado.

¿Cuánto tiempo dura?

El aceite Dabur Amla viene en diferentes capacidades: 100 ml, 200 ml y 300 ml. El más grande es suficiente para seis meses de uso regular. Si no has usado el aceite antes, elige el frasco más pequeño para ver cómo funciona.

¿Tiene una fragancia agradable?

Por desgracia no. Puedes oler el aroma característico de las plantas indias. Por suerte, el aroma desaparece tras el segundo lavado y tu pelo permanece suave e hidratado. Si esta fragancia te molesta durante la aplicación, prueba el otro aceite Dabur que ya hemos presentado en la clasificación.

¿Dónde se puede comprar?

Dabur Amla Hair Oil no es fácilmente accesible. Puedes encontrarlo en el sitio web de Dabur y en tiendas online. Puedes intentar conseguir el aceite en las tiendas que ofrecen productos ecológicos.

¿Cuánto cuesta?

Muy poco. Los aceites capilares Dabur Amla son muy populares entre las mujeres. Si decides comprar el producto, recuerda comprobar si realmente ayuda a tu pelo y cuero cabelludo.

Aspectos positivos:

  • suaviza y proporciona brillo
  • está disponible en tres capacidades
  • contiene vitaminas y ácidos grasos
  • aplicación fácil y rápida

Aspectos negativos:

  • fragancia desagradable
  • mala disponibilidad
  • contiene parafina líquida que puede causar irritación
  • puede secar el pelo débil y el cuero cabelludo sensible
  • el bajo precio se refleja en la calidad del aceite