Bumble and bumble Invisible Oil

bumble-and-bumble-invisible-oil

¿Qué cualidades tiene?

Bumble and bumble Invisible Oil está recomendado para todo tipo de cabello. Ayuda en la estilización, acelera el tiempo de secado y facilita el desenredado. También protege contra la radiación UV y otros factores nocivos. Tiene una fórmula ligera que no sobrecarga tu pelo ni deja el cuero cabelludo graso. Además, el aceite proporciona suavidad, brillo y tersura. Reduce el encrespamiento y la estática, disciplina el pelo rebelde y evita los enredos. Usa Bumble and bumble Invisible Oil antes de cada estilización y justo después de lavarte el pelo.

¿Cómo se usa?

La consistencia líquida de Bumble and Bumble Invisible Oil hace que cada aplicación sea más fácil. Intenta aplicar la menor cantidad de aceite posible. Verás que no necesitas varias dosis del aceite para tener un pelo bonito. Aplica Bumble and Bumble Invisible Oil en el pelo, sécalo con el secador o déjalo secar al aire. Si quieres suavizar tu pelo, deshacerte del encrespamiento y la estática o disfrutar de unas puntas saludables, aplica el aceite después de secarte el pelo con el secador o de estilizar. Gracias a estos trucos, conseguirás los efectos con los que siempre has soñado.

¿Qué ingredientes contiene?

Bumble and Bumble Invisible Oil contiene seis aceites y dos extractos de plantas. Los aceites son: aceite de semillas de uva, aceite de girasol, aceite de almendras dulces, aceite de macadamia, aceite de argán y aceite de coco. Los extractos de plantas son: extracto de flor de gardenia y extracto de semillas de uva. El aceite de semillas de uva y el extracto son ricos en vitamina E y en sustancias que neutralizan los radicales libres. El aceite de árbol de argania tiene propiedades similares. El aceite de semillas de girasol contiene gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados así como una cantidad ligeramente menor de ácidos grasos saturados. El aceite de coco es rico en ácidos láurico y mirístico, que son esenciales para un correcto funcionamiento del pelo y del cuero cabelludo. El aceite de macadamia contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos oleico y linoelico. El aceite de almendras dulces es rico en vitaminas A, B y E, así como en ácidos grasos omega-3 y omega-6. Aparte de las sustancias naturales, el producto contiene siliconas, fragancias y protector solar.

¿Cuánto tiempo dura?

Un frasco de 100 ml de Bumble and bumble Invisible Oil es suficiente para varios meses de tratamiento. El aceite es muy eficiente. Recuerda adaptar la dosis a la longitud, el espesor y el estado de tu pelo. Si quieres que tu pelo esté sano y bonito, mímate con este producto.

¿Tiene una fragancia agradable?

Bumble and bumble Invisible Oil tiene una fragancia agradable. El aroma de vainilla y coco perdura en el pelo durante mucho tiempo. Si quieres intensificar el aroma o hacer que dure más, usa otros productos Bumble and Bumble como el champú o el bálsamo.

¿Dónde se puede comprar?

Busca Bumble and bumble Invisible Oil en las droguerías y las tiendas bien abastecidas. Pedir el producto online es una buena idea para la gente que no dispone de mucho tiempo.

¿Cuánto cuesta?

Bastante. Recuerda que pagas por la calidad del producto, su acción y sus ingredientes. Otros productos Bumble and Bumble tienen precios similares. Si elegir los mejores productos de cuidado capilar es importante para ti, Bumble and Bumble Invisible Oil puede ser lo que buscas.

Aspectos positivos:

  • recomendado para todo tipo de cabellos
  • cuida del estado y del aspecto de tu pelo
  • aplicación fácil
  • contiene seis aceites
  • fácilmente disponible
  • muy eficaz

Aspectos negativos:

  • contiene siliconas y fragancias