L’Oreal Mythic Oil

loreal-mythic-oil

¿Qué cualidades tiene?

Este aceite posee propiedades suavizantes y protectoras. Añade un brillo increíble, define el color natural y deja el pelo bonito. También protege contra los rayos solares, el agua salada, el calor y otros factores nocivos. L’Oreal funciona perfectamente antes y después del lavado. Ayuda a desenredar y a estilizar tu pelo y no lo deja pegajoso ni graso. Por desgracia, puede apelmazar el pelo fino. Es por eso que deberías aplicar una cantidad pequeña del aceite. L’Oreal Mythic Oil protege las puntas y el pelo en toda su longitud. Deja tu pelo brillante, hidratado, elástico y con un agradable aroma. Este aceite está recomendado para todo tipo de cabello, independientemente de la longitud, la porosidad y lo dañado que esté.

¿Cómo se usa?

L’Oreal Mythic Oil tiene una fórmula semilíquida que permite una aplicación fácil y una absorción rápida. No sobrecarga el pelo denso y largo. Las mujeres con el pelo fino y corto, deberían usar la cantidad más pequeña recomendada. De lo contrario, el tratamiento puede ser un fracaso, ya que el pelo se pondría graso. ¿Cómo se aplica L’Oreal Mythic Oil? Aplícalo en el pelo limpio y seco o justo antes de la estilización. Si tienes el pelo fino, es suficiente con presionar el aplicador hasta la mitad. Las mujeres con el pelo largo y denso pueden usar una cantidad mayor. Sigue usando el producto hasta que obtengas una mejora. Lo óptimo es usar L’Oreal Mythic Oil dos veces a la semana.

¿Qué ingredientes contiene?

L’Oreal Mythic Oil contiene dos ingredientes muy valiosos: aceite de aguacate y aceite de semillas de uva. El primero es rico en vitaminas y minerales, el otro en vitamina E y antioxidantes naturales. El aceite de aguacate contiene pocos ácidos grasos saturados pero tiene propiedades nutritivas y es fuente de ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados. El aceite de semillas de uva contiene una gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados. Ambos aceites cuidan de tu pelo y de tu cuero cabelludo. El cosmético tiene también varias siliconas, algunas volátiles y otras solubles en agua. L’Oreal Mythic Oil también incluye fragancias, componentes sintéticos y alcoholes.

¿Cuánto dura?

Un frasco contiene 125 ml, suficiente para unos cuatro meses de uso regular. Las mujeres con el pelo fino pueden usar una dosis menor (una pulsación del dosificador en lugar de dos). De esta manera, se prolonga la duración del tratamiento y L’Oreal Mythic Oil durará un poco más.

¿Tiene una fragancia agradable?

La fragancia es deliciosa. Es muy agradable y la disfrutarás durante mucho tiempo. El aroma de L’Oreal Mythic Oil se parece al de los productos lujosos para el cuidado del cuerpo. Si quieres perfumar tu pelo, prueba este aceite.

¿Dónde se puede comprar?

El cosmético es fácilmente accesible. Lo encontrarás en las tiendas online y en las tiendas de productos capilares. También puedes encontrarlo en las droguerías bien abastecidas. Si no te apetece salir, pide el producto online. ¡Es rápido y cómodo!

¿Cuánto cuesta?

El precio de L’Oreal Mythic Oil no es elevado y se corresponde a la acción y los ingredientes del aceite. ¿Sabes que el precio depende del lugar donde compres tus productos de belleza? Tenlo en cuenta la próxima vez que vayas a una tienda.

Aspectos positivos:

  • acondiciona y protege
  • funciona como prebase de estilización
  • recomendado para todo tipo de pelo
  • fácil aplicación
  • contiene aceite de semillas de uva y aceite de aguacate
  • dura cuatro meses
  • fragancia agradable
  • fácilmente disponible

Aspectos negativos:

  • puede dejar el pelo graso