Aceite capilar Nanoil

Aceite capilar Nanoil - Cómo se usa

¿Qué cualidades tiene?

El aceite capilar Nanoil acondiciona todo tipo de cabello y de cuero cabelludo. Hay tres versiones del cosmético. La que es para el cabello de porosidad baja facilita la estilización, reduce el tiempo de secado y facilita el peinado. También controla la función de las glándulas sebáceas y previene el cuero cabelludo graso. Nanoil para cabellos de porosidad media disciplina el pelo rebelde, reconstruye las puntas abiertas y previene la deshidratación. Además, reduce la secreción excesiva de sebo y las raíces grasas. La versión para el cabello de porosidad alta repara el pelo en mal estado, hidrata en profundidad y añade brillo al pelo sin vida. Además, el producto fortalece los bulbos capilares, previene la caída del cabello y la aparición de caspa.

¿Cómo se usa?

Aplica el aceite capilar Nanoil en el pelo seco o húmedo para darle brillo y suavidad extra. El cosmético combina a la perfección con otros productos para el pelo y el cuero cabelludo. No dudes en usar Nanoil cada pocos días o cada día. Aplícalo en las puntas para proteger el pelo o en las raíces para reparar los bulbos capilares.

¿Qué ingredientes contiene?

La lista de ingredientes es diferente para cada versión. Nanoil para cabellos de porosidad baja contiene aceite de pino, aceite de coco, aceite de argán, aceite de ricino, manteca de karité, aceite de maracuyá, aceite de babasú, aceite de monoi y manteca de cupuacu. Los aceites están potenciados por pantenol, Kerastim, Baicapil, vitaminas A y E, filtro UV. Nanoil para cabellos de porosidad media está compuesto de aceite de macadamia, aceite de argán, aceite de marula, aceite de jojoba, aceite de maracuyá y aceite de coco. Estos vienen acompañados de Kerastim, Baicapil, seda, filtro UV y vitaminas A y E. Nanoil para cabellos de porosidad alta contiene aceite de almendras, aceite de argán, aceite de onagra, aceite de aguacate, aceite de maracuyá, aceite de semillas de algodón. Esta versión también incluye pantenol, queratina, lanolina, seda, Kerastim, Baicapil, filtro UV y vitamina E.

¿Cuánto tiempo dura?

Un frasco contiene 100 ml del cosmético. Sin duda, el aceite capilar Nanoil permite un tratamiento largo que te proporcionará un cuero cabelludo más sano y un pelo más bonito. La dosis a aplicar del producto depende de la longitud, el grosor y las necesidades de tu pelo. Recuerda que sólo el uso regular te proporcionará unos efectos asombrosos.

¿Tiene una fragancia agradable?

El aceite capilar Nanoil tiene una fragancia agradable y delicada. A muchas mujeres les gustará. El aceite mantendrá tu pelo perfumado con un suave aroma durante mucho tiempo.

¿Dónde se puede comprar?

Puedes comprar el aceite capilar Nanoil online. Ve al sitio web de Nanoil y elige una versión adecuada (para cabellos de porosidad baja, media o alta). Aparte de comprar el producto, también puedes leer sobre los diferentes tipos de pelo, los métodos de aplicación y las maneras de nutrir el cuero cabelludo.

¿Cuánto cuesta?

Pagas el mismo precio por cada versión de Nanoil de 100 ml. El precio no es el más bajo, pero necesitas pagar un poco más por la calidad y la eficacia. Cada uno de los tres cosméticos está compuesto de valiosos aceites, vitaminas y otras sustancias acondicionadoras que dejarán tu pelo con un aspecto espectacular.

Ventajas:

  • Facilita la estilización.
  • Nutre e hidrata.
  • Disciplina el pelo rebelde.
  • Mejora el estado del pelo y del cuero cabelludo.
  • Aumenta el volumen; levanta las raíces.
  • Repara las puntas.
  • Contiene multitud de sustancias naturales.
  • Gran capacidad.
  • Aroma agradable.
  • Fácilmente disponible.

Inconvenientes:

  • Debe usarse regularmente para obtener resultados.