Tratamiento MoroccanOil

moroccanoil-treatment

¿Qué cualidades tiene?

Gracias a Tratamiento MoroccanOil, tu pelo estará siempre suave, terso, brillante y sano. El aceite cuida del pelo y de las puntas. Ayuda a estilizar tu pelo y mejora su estado. Contiene sustancias antioxidantes, facilita el desenredado, acelera el tiempo de secado y evita los daños. Es una prebase de estilización y un acondicionador ideal que repara las puntas y te permite arreglarte el pelo en nada de tiempo.

¿Cómo se usa?

Tratamiento MoroccanOil tiene una consistencia semilíquida que permite una absorción rápida. Además, es fácil de aplicar. Recuerda ponerle un aplicador al frasco antes de la primera aplicación. Aunque si prefieres echar una cantidad mayor de aceite en tus manos, no necesitas usar el aplicador. Usa el aceite como quieras. ¿Cómo se hace? Presiona una o dos veces el dosificador y frota el aceite entre las palmas de tus manos. Después, realiza un masaje en el pelo limpio y húmedo, sécalo con el secador o deja que se seque al aire. Aplica Tratamiento MoroccanOil justo después del lavado si quieres suavizar tu pelo y regenerar las puntas. Es una buena idea mezclar unas gotas del aceite con tu mascarilla capilar favorita.

¿Qué ingredientes contiene?

El aceite de argán es el componente más importante de Tratamiento MoroccanOil. Se dice que es una muy buena sustancia regeneradora y nutritiva. El aceite de argán es rico en ácidos grasos insaturados, vitamina E, antioxidantes naturales y escualeno. El aceite debe su capacidad para dejar el pelo brillante y suave al aceite de lino incluido en el producto. El aceite de lino contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 que son beneficiosos para todo el cuerpo. Aparte del aceite de argán y de lino, Tratamiento MoroccanOil contiene siliconas, fragancias y sustancias colorantes.

¿Cuánto tiempo dura?

Tratamiento MoroccanOil está disponible en dos versiones: 100 ml y 25 ml. El producto más grande se puede usar a diario, mientras que el frasco más pequeño es ideal para los viajes y las vacaciones. El frasco de 100 ml dura varios meses de tratamiento.

¿Tiene una fragancia agradable?

Puedes oler el aroma de los frutos de Argania – el árbol del que se extrae uno de los líquidos de belleza más valiosos. El aceite de argán tiene una fragancia muy agradable e intensa. Si estás dispuesta a cubrir tu pelo con un aroma exótico, prueba Tratamiento MoroccanOil.

¿Dónde se puede comprar?

Puedes pedir el producto en el sitio web del fabricante o comprarlo online en las tiendas de belleza. Por desgracia, no está disponible en las droguerías. Es un aceite capilar muy raro de encontrar.

¿Cuánto cuesta?

Si has pensado que ibas a pagar poco dinero por el aceite de argán, estabas equivocada. El precio del frasco grande es bastante alto. Como era de esperar, el pequeño es mucho más barato. Curiosamente, el fabricante ofrece un set de cosméticos: dos aceites y una vela perfumada.

Aspectos positivos:

  • nutre, repara y acondiciona el pelo
  • aplicación muy fácil
  • contiene ingredientes naturales y valiosos
  • disponible en versión tamaño viaje
  • ofrece una fragancia agradable

Aspectos negativos:

  • no disponible en las droguerías
  • contiene sustancias colorantes – alérgenos potenciales