Dabur Vatika Enriched Coconut Hair Oil

kokosowy-olejek-do-wlosow-dabur-vatika

¿Qué cualidades tiene?

Gracias a Dabur Vatika Enriched Coconut Hair Oil, tu pelo se vuelve más sano, denso y fuerte. El producto define el color y los reflejos naturales. Además hidrata, detiene la caída del pelo y estimula el crecimiento. Cuida de tu cuero cabelludo así como del pelo. Deja un agradable aroma a coco en tu pelo. La fórmula no es pegajosa ni sobrecarga tu pelo. Ayuda a desenredar y a secar el pelo más rápido, facilita la estilización y previene los enredos. Dabur Vatika Enriched Coconut Hair Oil suaviza, protege las puntas, hidrata en profundidad y añade brillo. Funciona en todo tipo de pelo.

¿Cómo se usa?

Dabur Vatika es un aceite sólido. Se vuelve líquido a una temperatura de 25°C. Debes estar preguntándote cómo usarlo. Caliente el frasco antes de cada aplicación de manera que el aceite se vuelve líquido y sea más fácil de aplicar. Coloca el frasco en un recipiente lleno de agua caliente y espera unos minutos. Masajea el producto en tu pelo y tu cuero cabelludo, déjalo actuar toda la noche y aclara con un champú suave por la mañana. Usa el aceite dos o tres veces a la semana durante varios meses. Notarás los primeros resultados después de más o menos cuatro semanas. Dabur Vatika se puede usar como un producto protector o acondicionador. Sólo tienes que aplicar el aceite desde la mitad de la longitud del pelo y lavártelo con un champú después de más o menos una hora. No hay aplicador en el frasco y el tapón es muy difícil de abrir.

¿Qué ingredientes contiene?

Dabur Vatika Enriched Coconut Hair Oil sólo contiene ingredientes naturales, incluyendo aceite de coco, aceite de romero, aceite de limón, extracto de henna y extracto de amla. El aceite de coco está compuesto principalmente por ácidos grasos saturados. Los aceites de romero y limón ayudan a restaurar el pH del cuero cabelludo. El extracto de henna oscurece o define el color del pelo. El extracto de amla contiene vitamina C y sustancias antioxidantes. El último ingrediente es un conservante que puede causar irritación.

¿Cuánto tiempo dura?

Dabur Vatika Enriched Coconut Hair Oil dura unos seis meses de uso regular. Un frasco contiene 300 ml. Recuerda elegir una dosis que sea adecuada para el tipo de tratamiento que quieres hacer. ¿Qué significa esto? Si decides hacer la lubricación capilar, tendrás que usar mucho más aceite del que necesitarías para acondicionar tus puntas. También hay un frasco más pequeño del producto disponible – 150 ml.

¿Tiene una fragancia agradable?

Dabur Vatika Enriched Coconut Hair Oil no huele como la mayoría de productos indios. No tiene el aroma característico, fuerte y sofocante de las hierbas y plantas usadas en Asia. El aceite tiene un aroma agradable a coco que cubre tu pelo y perdura gran cantidad de tiempo.

¿Dónde se puede comprar?

Dabur Vatika Enriched Coconut Hair Oil es bastante difícil de encontrar. Comprarlo en el sitio web oficial es la manera más fácil. También lo encontrarás en muchos sitios web que ofrecen productos de cuidado capilar, productos intermedios y comida saludable.

¿Cuánto cuesta?

Curiosamente, Dabur Vatika Enriched Coconut Hair Oil es uno de los aceites más baratos de esta comparativa. Sin embargo, eso no significa que el producto ofrezca una acción más débil que otros productos descritos en la clasificación. ¿Cuáles son sus propiedades? Empieza el tratamiento y obsérvalo por ti misma.

Aspectos positivos:

  • el pelo se vuelve más sano, bonito y fuerte
  • nutre tu pelo y tu cuero cabelludo
  • contiene ingredientes naturales
  • fragancia agradable
  • precio muy bajo

Aspectos negativos:

  • poca disponibilidad
  • aplicación problemática
  • uno de los componentes es un alérgeno en potencia
  • consistencia muy densa