Dove Serum-In-Oil

dove-serum-in-oil

¿Qué cualidades tiene?

Dove Serum-In-Oil combina las propiedades de un serum y de un aceite. El serum funciona en el interior del pelo mientras que el aceite funciona en la superficie. El producto proporciona brillo, nutrición e hidratación. Deja tu pelo más fuerte, nutrido y menos propenso a los daños. El aceite repara y reconstruye. Tu pelo queda mucho más suave y manejable, mientras que los mechones rebeldes se vuelven más fáciles de manejar. Dove Serum-In-Oil ayuda a desenredar, embellece el pelo y mejora visiblemente su estado. No sobrecarga ni deja residuos.

¿Cómo se usa?

Dove Serum-In-Oil tiene una consistencia semilíquida, por lo que la aplicación es simple. ¿Cómo se usa el aceite? Tras lavarte el pelo, frota tres o cuatro dosis del aplicador entre las palmas de tus manos y masajea a fondo el pelo. Adapta la cantidad a la longitud y la densidad de tu pelo. Cuanto más dañado esté tu pelo, más aceite debes aplicar. Curiosamente, puedes usar Dove Serum-In-Oil cada día para suavizar tu pelo y reparar las puntas. Como consecuencia, tu pelo estará bonito durante más tiempo y no tendrás que lavártelo tan a menudo.

¿Qué ingredientes contiene?

Dove Serum-In-Oil contiene varios aceites, emolientes, siliconas, fragancias y aceites minerales que pueden ser irritantes. Por otro lado tenemos el aceite de palma, el aceite de coco, el aceite de almendras dulces y el aceite de girasol que cuidan de tu pelo. El aceite de palma contiene betacaroteno, coenzima Q10, vitaminas A y E, y ácidos grasos saturados e insaturados. Las almendras son fuente de vitaminas A, E, D y B, sales minerales, proteínas y magnesio. Los ácidos linoleico, oleico, palmítico y esteárico están presentes en el aceite de girasol. Curiosamente, Dove Serum-In-Oil contiene sustancias que tienen las propiedades de un serum y las propiedades de un aceite.

¿Cuánto tiempo dura?

Un frasco sólo contiene 50 ml del cosmético. A pesar de ello, Dove Serum-In-Oil dura más o menos cuatro meses. Tal eficacia está probablemente relacionada con la consistencia densa del producto. Si tienes el pelo corto, aplica una dosis del aplicador en cada aplicación. De esta manera, el producto durará más tiempo.

¿Tiene una fragancia agradable?

Dove Serum-In-Oil tiene una fragancia agradable que perdura en el pelo y no desaparece tras el primer lavado. Si quieres que tu pelo esté bien cuidado y huela bien, Dove Serum-In-Oil es imprescindible.

¿Dónde se puede comprar?

Dove Serum-In-Oil es muy fácil de encontrar. Lo puedes comprar en droguerías, tiendas online y en el sitio web de Dove. Sólo tienes que buscarlo.

¿Cuánto cuesta?

No mucho. Es uno de los productos más baratos descritos en la clasificación. Podemos decir que Dove Serum-In-Oil está tirado de precio. Es poco probable que la marca ofrezca descuentos, ya que el precio es realmente bajo.

Aspectos positivos:

  • protege el pelo contra el calor
  • ayuda a estilizar y cepillar
  • fácil de usar
  • aroma agradable
  • disponible en droguerías y online

Aspectos negativos:

  • el precio bajo refleja la calidad
  • contiene sustancias irritantes: aceite mineral y fragancias
  • las siliconas pueden afectar a la acción del aceite en el interior del pelo
  • la estructura interna del pelo se nutre poco
  • la nutrición y la hidratación son menos visibles que la suavidad y el brillo