Kemon Actyva Bellessere Oil

kemon-actyva-bellessere-oil

¿Qué cualidades tiene?

Kemon Actyva Bellessere Oil está recomendado para acondicionar y proteger todo tipo de cabellos. Deja tu pelo más fuerte, hidratado y nutrido. Su estado mejora visiblemente. Las puntas se vuelven menos propensas a dañarse y a abrirse. El aceite proporciona brillo y suavidad. Además, contiene ingredientes naturales que neutralizan los radicales libres y protegen contra el calor. El cosmético no deja el pelo pegajoso, chafado ni graso.

¿Cómo se usa?

Kemon Actyva Bellessere Oil es el único aceite de la clasificación que se puede aplicar en la dirección contraria al crecimiento del pelo. Puedes encontrar las instrucciones en el sitio web del fabricante. Aplica el producto desde las puntas hasta la mitad de la longitud del pelo. Recuerda evitar las raíces. 1-2 dosis del aplicador son suficiente para fortalecer e hidratar tu pelo. Calienta el aceite entre las palmas de tus manos para hacer que la aplicación sea más fácil y rápida. Será mucho más fácil extender la fórmula semilíquida de Kemon Actyva Bellessere Oil en tu pelo. El aceite está diseñado para el uso diario. También es un producto excelente para fijar el peinado.

¿Qué ingredientes contiene?

Kemon Actyva Bellessere Oil contiene dos aceites: argán y lino. El primero es rico en vitamina E y ácidos grasos omega-6. El otro contiene sustancias que proporcionan suavidad y brillo. Es una fuente excelente de ácidos grasos omega-3. El producto también contiene aceite de palma, varias siliconas y fragancias. El aceite de palma es rico en ácidos grasos saturados y monoinsaturados. También incluye vitaminas E y K, escualeno, coenzima Q10 y antioxidantes naturales. Kemon Actyva Bellessere Oil está formulado sin parabenos, parafinas, aceites minerales ni otros ingredientes sintéticos.

¿Cuánto tiempo dura?

Un frasco de 125 ml del aceite dura más o menos cuatro meses de tratamiento. El cosmético es muy eficiente gracias a su consistencia densa. Ten en cuenta que es necesaria una pequeña cantidad para nutrir y embellecer tu pelo.

¿Tiene una fragancia agradable?

Sí, la fragancia es muy agradable. Por desgracia, el aroma de Kemon Actyva Bellessere Oil desaparece tras el primer lavado. Para algunas personas el sutil aroma puede ser otra ventaja que anime a comprar el producto.

¿Dónde se puede comprar?

De manera similar a la mayoría de aceites capilares, Kemon Actyva Bellessere Oil está disponible online. También puedes conseguirlo en peluquerías de renombre, almacenes y grandes tiendas de cosméticos. Normalmente el aceite está ampliamente disponible y no tendrás ningún problema para encontrarlo en tiendas y online.

¿Cuánto cuesta?

En comparación con otros aceites de la misma capacidad, el precio de Kemon Actyva Bellessere Oil es muy alto. Lo más probable es que sea aún más caro si lo compras en una peluquería popular. Busca online y puede que lo encuentres a un precio más bajo.

Aspectos positivos:

  • acondiciona y protege tu pelo
  • fácil de aplicar
  • contiene aceite de argán y aceite de lino
  • suficiente para cuatro meses de tratamiento
  • fácilmente disponible

Aspectos negativos:

  • el aroma no es duradero
  • es barato en comparación con otros aceites de la misma capacidad
  • no a todo el mundo le va a gustar esta fórmula densa