ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil

alterna-bamboo-smooth-kendi-oil-pure-treatment-oil

¿Qué cualidades tiene?

ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil nutre tu pelo y tu cuero cabelludo. Ofrece un brillo saludable y una suavidad excelente. Previene la estática y el encrespamiento, protege contra el calor y facilita la estilización. Además, el producto protege el color del pelo, mejora el estado del pelo, nutre los folículos capilares, reconstruye las puntas y fortalece el pelo. Gracias a su consistencia ligera, ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil penetra rápidamente en el pelo y empieza a funcionar de inmediato. Además, el aceite deja tu pelo elástico, bonito y sano.

¿Cómo se usa?

Usa ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil tan a menudo como quieras. Es ideal como protección contra el calor y como prebase de estilización. La fórmula semifluida hace que cada aplicación sea más fácil. Basta con aplicar una o dos gotas en las puntas o en el pelo. Hacerlo justo después del lavado o del secado con secador es la mejor idea. Suavizarás tu pelo y fijarás tu peinado. La pipeta incluida en el frasco ayuda a medir una cantidad adecuada de aceite y a elegir la dosis que es necesaria para el tratamiento.

¿Qué ingredientes contiene?

ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil, de manera similar a la mayoría de aceites, contiene tanto componentes naturales como siliconas. Los ingredientes naturales incluyen aceite de bambú y aceite de kendi, ambos ricos en ácidos grasos, vitaminas y minerales. Gracias a estos ingredientes, tu pelo está bien cuidado y tu cuero cabelludo se calma. ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil no contiene ninguna sustancia artificial como parabenos y aceites minerales. El aceite de bambú y el aceite de kendi desempeñan las mismas funciones que en el ALTERNA Mist descrito anteriormente en la clasificación.

¿Cuánto tiempo dura?

ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil viene en un frasco de 50 ml, suficiente para llevar a cabo un tratamiento de varios meses. Gracias a su consistencia densa, el aceite es muy eficiente. Si no te gusta esta fórmula y capacidad, puedes probar la versión diferente situada en una posición más alta en la clasificación.

¿Tiene una fragancia agradable?

ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil tiene un aroma muy agradable a flores y frutas que permanece en tu pelo durante mucho tiempo. Es un aroma que combina bien con el perfume ligero que suele usarse en verano.

¿Dónde se puede comprar?

El aceite está disponible en droguerías y tiendas online – las que venden productos de belleza normales así como cosméticos profesionales. Si te gustan, puedes pedir ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil en el sitio web oficial de ALTERNA.

¿Cuánto cuesta?

El precio de ALTERNA Bamboo Smooth Kendi Oil Pure Treatment Oil es un poco más bajo que su otra versión. Si el cuidado complejo del pelo y del cuero cabelludo es importante para ti, prueba ambos aceites. Recuerda ahorrar algo de dinero antes de comprar.

Aspectos positivos:

  • suaviza y disciplina el pelo
  • fragancia agradable
  • contiene ingredientes naturales
  • reconstruye las puntas
  • facilita la estilización

Aspectos negativos:

  • poca eficacia
  • las siliconas pueden impedir que los nutrientes penetren en el pelo
  • los aceites con capacidad similar cuestan menos
  • tienes que esperar bastante tiempo para el envío